A lo largo de nuestra trayectoria como una de las mejores clínicas dentales de Solsona, podemos afirmar que cada vez más personas confían en nosotros gracias a nuestro compromiso a la hora de asesorar de forma personalizada sobre los tratamientos que mejor convienen a nuestros pacientes. Uno de los más habituales es el blanqueamiento dental, que permite que disfruten de una sonrisa más brillante y bonita.

A todo el mundo le gusta lucir unos dientes sanos, limpios y sobre todo blancos. Gracias a este tratamiento eliminaremos la mayor parte de la suciedad de las encías, las  manchas de sarro y mejoraremos el aspecto de los dientes. Cuando nuestros pacientes se someten a este proceso te garantizamos que conseguimos los mejores resultados, pero ¿cómo mantenerlos?

Como una de las mejores clínicas dentales de Solsona, te informamos de que los cuidados posteriores al tratamiento de blanqueamiento dental son muy importantes. Evita el consumo de bebidas azucaradas, zumos de frutas, café, té y alcohol (en especial los vinos tintos)  porque los efectos podrían perderse. Asimismo es conveniente que no comas ningún alimento de color rojo, naranja o verde para que no se manchen las piezas dentales. Lo mismo ocurre con el tabaco, ya que la nicotina es una de las sustancias que más negativamente afecta al color de los dientes.

En Vila Dental Dra. Sonia Molina encontrarás a los mejores profesionales para el cuidado y la salud de tus dientes. Utilizamos las técnicas más novedosas del sector y ofrecemos una amplia gama de tratamientos con los que conseguirás resultados de calidad.