En clínicas dentales estamos especializados en la ortodoncia adultos en Solsona como la ortodoncia tradicional e Invisaling ya que es una de las más demandadas en la actualidad. La razón es que tiene grandes diferencias con la ortodoncia tradicional, siendo un método mucho más cómodo y efectivo.

Una de las diferencias más notables de las clínicas dentales de la ortodoncia adultos Solsona ortodoncia tradicional e Invisalign tiene que ver con el material. Mientras que los sistemas de ortodoncia tradicional utilizan brackets de metal, la ortodoncia Invisalign utiliza moldes de plástico transparente que se adaptan por completo a nuestra boca. Estos moldes no son permanentes como los brackets, sino que se van sustituyendo de forma periódica, normalmente cada dos semanas, periodo en el que van actuando sobre dientes concretos, no sobre la totalidad de la boca, de manera que es mucho más cómoda.

También hay que señalar que se trata de alineadores que de quita y pon. Por ello, se quitan para comer y para lavarse los dientes, lo que nos permite tener una alimentación sin restricciones y una higiene dental perfecta, son los problemas habituales que generaban los otros sistemas de ortodoncia. Esto también hace que no tengamos las llagas y heridas que suelen salir en la boca durante la primera etapa con el aparato.

Por último, debemos mencionar el aspecto estético. Mientras que la ortodoncia tradicional nos hacía muy feo sonreír, con la Invisalign no debemos tener ningún problema ya que es prácticamente imperceptible.

En la Vila Dental Dra. Sonia Molina te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un tratamiento de ortodoncia Invisalign. Pide tu cita y te haremos el estudio previo necesario.