Cuando tengas cualquier problema en tu boca, debes venir sin demora a cualquiera de las clínicas dentales de Solsona donde te ofreceremos la solución más adecuada para resolver tu problema en el menor tiempo posible.

Los dientes tienes que cuidarlos a diario para evitar males mayores, ya que si un diente o muela se pica y no acudes al dentista, rápidamente tendrán que realizarte una endodoncia o, incluso, llegarás a necesitar un implante. Por eso quienes trabajamos en las clínicas dentales de Solsona nos mostramos tan insistentes en la necesidad de mantener a diario una higiene dental adecuada.

Lo principal es que elijas bien tu cepillo de dientes y lo cambies con regularidad, ya que tras meses de cepillados, se resienten y pierden grn parte de su efectividad. Los cepillados tienes que hacerlos con pasta dental después de cada comida. El cepillado debe ser circular y se debe hacer tanto por la superficie externa como interna de los dientes. Lo ideal es que además de cepillarte los dientes pases por ellos el hilo dental, ya que hay zonas a las que los cepillos no pueden llegar pero en las que se pueden acumular restos de comida y placa dental. Por eso, es tan importante el uso, bien del hilo o bien de los cepillos interdentales, después del cepillado.

Como último paso lo ideal es que uses un enjuague bucal, muchos de los que se venden sirven simplemente para refrescar, pero lo que tienes que hacer es preguntar en la Clínica Dental Sonia Molina para que te recomendemos el que mejor se adapte a tus problemas dentales y no lleve un exceso de alcohol.