¿Estás pensando en embellecer tu boca con implantes dentales? Si la respuesta es afirmativa, llega el momento de los temores lógicos que en todas las clínicas dentales en Solsona conocen bien. Por eso queremos ayudarte a despejar dudas, así como desmentir mitos y mentiras alrededor de esta técnica innovadora tanto para la salud de una boca como para su estética.
Más allá de los beneficios y de la innovación, no es menos cierto que alrededor de la colocación de implantes existen una serie de falsedades como la falta de hueso. Falso es que, cuando hay una merma en la masa ósea de la zona, no se pueda implantar. Las clínicas dentales en Solsona habitualmente disponen de técnicas para solventar esta ausencia y así poder proceder a la perfecta colocación de implantes.
Menos cierto si cabe es que los implantes son solo para personas mayores. La implantología se puede aplicar siempre y cuando el hueso mandibular haya concluido su etapa de crecimiento. De la misma manera, hay que desmentir las afirmaciones que apuntan a que los implantes son dolorosos y largos. Para nada.
Durante la cirugía, al paciente se le aplica anestesia suficiente para que la cirugía sea indolora. Esto no supone que tras el implante se puedan sufrir algunas molestias, pero nada más allá de lo soportable. Finalmente, los implantes no son para toda la vida, aunque su duración sí que pueda ser muy larga. La higiene y los cuidados son esenciales pero lo cierto es que los implantes lamentablemente no tienen por qué ser eternos.
El tabaco, la higiene y la propia naturaleza individual son otros factores que inciden de manera directa en la duración de los implantes. En Clínica Dental Sonia Molina despejamos todas tus dudas y ponemos a tu disposición todos nuestros medios técnicos y humanos para la salud de tu boca.