Mucha gente piensa equivocadamente que la ortodoncia solo ofrece resultados durante la infancia. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de ortodoncia para adultos en Solsona, aquí te explicamos algunas ventajas de corregir y perfeccionar tu sonrisa a la edad adulta. ¡Porque nunca es tarde para sonreír!

Si tú también deseas mejorar el aspecto de tus dientes, o solucionar algún problema, puedes confiar en los especialistas en ortodoncia para adultos en Solsona. Afortunadamente, los avances en esta rama de la odontología ofrecen soluciones para todas las edades, por ello los tratamientos actuales son mucho menos molestos que en otras épocas. Incluso algunas personas pueden optar por la ortodoncia invisible, ya que una de las principales razones por la que los adultos no se sometían a estos tratamientos era la "timidez" de lucir los brackets.

Uno de los principales problemas que tratan los ortodoncistas en edad adulta está relacionado con la estética. Muchas personas que no han podido corregir su sonrisa durante la infancia deciden dar el paso para ganar confianza en sí mismos. De hecho, unos dientes sanos son una parte fundamental de la imagen que una persona proyecta, y esto es muy importante en ámbitos como el laboral.

Por supuesto, como adulto también estás a tiempo de corregir problemas de dientes mal alineados o mala oclusión. Del mismo modo que en el caso de los jóvenes, la mala oclusión puede producir desgaste dental y problemas de mandíbula. Muchas personas incluso solucionan otros problemas como dolores de oído o de cabeza gracias a la ortodoncia.

En Vila Dental Dra. Sonia Molina ponemos a tu disposición las técnicas más modernas y un equipo de expertos para cuidar tu sonrisa, con una amplia variedad de tratamientos como ortodoncia, implantología con o sin cirugía, estética dental o periodoncia entre otros, tratando cada caso de forma individual y personalizada.